martes, 13 de septiembre de 2016

¡MENUDO REGALO!

Regalazos
(FOTOS ADQUIRIDAS EN GOOGLE)


"El regalo más hermoso"  

 
QUERIDOS LECTORES:
 
Las vacaciones han ido bien. Como ya os conté en el anterior post hemos estado playeando,  gracias a Dios solo por la tarde (cansa muchísimo).

Me gustaría compartir con todos los que leéis este blog, una observación acerca de cómo disfrutan o viven la experiencia en la playa las diferentes personas; 
Para algunos, la arena no es un problema e incluso, se rebozan como croquetas disfrutando lo máximo; 
Para otros llegar a la playa, entrar en el agua y no salir hasta la hora de marcharse, es súper divertido (como es mi caso); 
Hay quien solo toma el sol;  
Y están aquellos que no soportan la arena, evitan ir, prefiriendo pasar el tiempo en la piscina, sin embargo, terminan en la orilla del mar asqueados por la fastidiosa arena, jajaja es súper curioso. Fijaos que la arena es fina, suave y agradable, pero la sensación que cada uno recibe  al tocarla puede ser distinta...
 

A la vuelta de las vacaciones el cuerpo aún me pide descanso. Llegamos de la playa y dos días después tuvimos un viaje relámpago a un certamen de pintura en Sevilla, ¡en plena ola de calor! ¡No podía creerlo! vi el termómetro del coche alcanzar los 52 grados, a las 19 horas de la tarde ¡impresionante! 

Tengo que decir que mereció la pena, fueron unos momentos muy emocionantes, donde cada pintor exponía su obra. Mi hijo no ganó el primer premio, pero su obra ha sido mención Honorífica en dicho concurso de pintura, lo cual no es poco.
 

También contaros que este año celebré mis 47 cumpleaños con mi amada familia en la fe, con una fabulosa barbacoa. Me han regalado muchas cositas, entre ellas ropa, colonia, accesorios, dinerito y hasta un juego llamado Rummy de números; pero sobre todo, el mayor regalo que me han hecho es el regalo de la vida multiplicada por dos, es decir, la vida que vivo en estos momentos y la Vida Eterna que es aquella que viviré con mi Dios en la Eternidad. 

Su Hijo Jesús, quien vino a esta tierra a morir por mí y también por tí, posteriormente resucitó, habiendo pagado el precio por nuestro pecado. Requisito esencial: recibir este regalo mediante la fe,
"Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don (regalo) de Dios. No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;" (Efesios 2: 8 y 9)
"Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16)

¡Menudo regalo!
 

Con las pilas bien recargadas damos la bienvenida a un nuevo curso, nuevos planes, nuevas ilusiones, nuevos retos... con el descanso de saber que todas mis cuentas están en sus manos, pues... "Yo sé qué quiero, pero ÉL sabe que necesito"

Bueno amigos espero que os haya sido grata vuestra visita por aquí, mil gracias como siempre por vuestro tiempo, y buenos días, buenas tardes o buenas noches. Hasta pronto chao, chao, chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.