miércoles, 27 de abril de 2016

¿YO DESPISTADA?... ¿Y TÚ?




Fe, certeza, convicción

(Fotos adquiridas en google)


La fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve

MIS QUERIDOS LECTORES:


¿Cómo va todo?
Quiero agradecer que cada vez sois más los que me seguís y estoy muy contenta por cuantos visitáis este blog, por todo ello, ¡gracias!

Bueno ¿qué puedo contaros? la semana fue bien, hasta que me levanté hoy claro... ¡llevo un díaa uf de despiste total! 

Me fuí al gimnasio sin mi botella de agua, y puede parecer una tontería pero creedme que no lo es, por otra parte, hasta que conseguí salir de mi casa se pasaron cinco minutos lo menos, vuelta para acá vuelta para allá, me olvido de las llaves de la casa, después de las del coche, etc... (debe de ser un tiempo y ejercicios añadidos a mi tabla del gym y hasta aquí no me di cuenta jajaja)

Bien hace su labor el refrán: "quien no tiene cabeza tiene pies", aunque yo miro y miro en el espejo y mi cabeza está ahí :) :) :)

En la cocina, para asar un pedazo de bacalao, cortar lechuga, hacer una ensalada y recalentar al microondas un par de platos, ¡he montado una en la encimera! que podría decirse que he cocinado para el campamento de un ejército. 
Intentando limpiar un poquito también me he hecho un líoooo, y en la merienda otro tanto de lo mismo ¡qué caos!. Está claro que con mis lapsus, hoy el orden no es mi estilo de vida. Tengo que salir a un recado y verdaderamente es temible, vaya si me distraigo y acabo llegando a la casa de mi hermana en Sevilla, jajaja
¿Sabíais que... los despistes, descuidos y distracciones, son mensajes de agotamiento emocional y estrés que nos envía nuestra mente?
También los despistes, las equivocaciones o los errores nos muestran que en nuestro interior guardamos todo un arsenal de deseos e impulsos, que intentan salir y se cuelan a través de esos despistes, intentando burlar nuestro control. Lo principal  ante este tipo de situaciones es no criticarlas, sino escuchar lo que nuestro inconsciente trata de decirnos...
¿Sabíais que... las personas más tolerantes consigo mismas y menos rígidas en lo relacionado con el mundo emocional, suelen ser más despistadas? ¡Es curioso!
Pues sepamos que... tomarse bien este tipo de sucesos significa que tenemos buena relación con nuestro mundo interno, y nos aceptamos como somos (esta reflexión ha sido recogida de la página Vitanud).  

Una anécdota que aún recuerdo con una sonrisa, es cuando mamá guardó por error el monedero en el congelador y nos volvió locos buscándolo, según esta reflexión ¿querría congelar el dinero inconscientemente para que durara más? jajaja "buen humor ante todo"

He de celebrar  en este mes de mayo, que hace  unos veintidós años la Fe comenzó a formar parte de mi vida, esa Fe que es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1); esa Fe que pertenece a un ser muy pequeño como yo, pero que decidí depositarla en un Ser tan grande como Dios. Cambió toda mi perspectiva, mi visión y sobre todo, mi destino ¡GRACIAS DIOS POR EL REGALO DE LA FE!

Amigos gracias de nuevo por esta oportunidad de poder compartir mis experiencias, reflexiones, etc...  es mi deseo que tengáis una semana llena de bendición, chao, chao, chao






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.