jueves, 14 de abril de 2016

"DESPUÉS DE LA TORMENTA BRILLA EL SOL"

                              
                         
ECLESIASTÉ, VIAJES
(Fotos adquiridas en google)                                                                             



"Después de un brote y tiempo de descanso, aquí estoy de nuevo"  


MIS QUERIDOS LECTORES:

¿Qué hay de nuevo? ¿cómo os fue en la semana? 
Yo, tuve una semana relajante, ya que he tenido que reposar más de lo habitual, nunca demasiado según aconsejan los médicos, así que, hay que ponerse las pilas una vez hayas descansado lo necesario. 

En estos días me han llegado varias propuestas de historias que contar, como por ejemplo: la que han liado en Sevilla, con eso del simulacro ante un supuesto terremoto. 
Los militares, levantaron un campamento frente al piso donde viven mi hermana y mi hijo, y el par de ellos imaginaron de todo, hasta decidieron trazar un plan de evacuación por si acaso ¡qué fuerte!
Por otra parte, ¿qué os parece, si un niño os dice que no has crecido más, porque has bebido lejía? jajajaja ¡qué imaginación tienen!
Y por último, me gustaría poneros en situación: estás recogiendo la ropa del tendedero, prácticamente seca y de repente, zas... un golpe de viento y a la piscina, (creo que esa piscina tiene algo contra esta familia) :) :) :)
En fin, las cosas de la vida cotidiana que nos suceden a unos y a otros. En esta línea de pensamiento me viene a la mente un versículo de la biblia que se encuentra en Eclesiastés capítulo 7 versículo 14, y dice así:
"Cuando te vaya bien, disfruta ese bienestar; pero cuando te vaya mal, ponte a pensar que lo uno y lo otro son cosa de Dios, y que el hombre nunca sabe lo que ha de traerle el futuro" ¡es maravilloso! Dios está siempre al control.

Bueno amigos, una vez más os deseo una preciosa y bendecida semana, y gracias por vuestro tiempo, Chaoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.