lunes, 18 de enero de 2016

HEMOS LLEGADO

Hemos llegado 

(Fotos adquiridas en google)


¡Hemos llegado a los veinticinco años de matrimonio!

QUERIDOS LECTORES:

Otra semana de nuevo compartiendo...
Ha sido una semana entretenida, positiva, agradable, la verdad es que he tenido bastante que hacer, como por ejemplo preparar un viaje que para mi era muy esperado y al mismo tiempo muy especial. Tengo que agradecer esta sorpresa a mi querido esposo que ha trabajado mucho para poderlo realizar. La ocasión lo merecía ya que celebramos nuestro veinticinco aniversario de bodas Si...¡veinticinco años ya!

Parece increíble en estos tiempos donde el matrimonio parece estar pasado de moda y la dificultad en la convivencia es altísima.
No han sido años fáciles, ni mucho menos, pero con la ayuda de nuestro Creador, podemos decir contentos...¡hemos llegado!

Por otra parte, ha sido una semana de unidad, también un tiempo de buenas noticias, y  como no, de tristezas ante situaciones que el mismo ser humano creamos quizás debido a no tener el orden  adecuado en nuestras vidas.
Jesús dijo en la Biblia: "sin mi, nada podéis hacer"
Yo doy fe de ello,  he probado en muchas ocasiones esta realidad. Lo necesito en mi vida para desarrollarme por completo en este mundo, y no lo necesito de cualquier manera sino, muy cerca, todo lo más cerca que sea posible.

Queridos lectores no quiero aburrir con letras, letras y letras, por ello me despido con la ilusión de que os haya gustado y hasta la próxima
chaoooo.