lunes, 25 de enero de 2016

AVENTURAS COMPARTIDAS...




Aventuras, viajes, Canarias

(Fotos adquiridas en google)


Aventuras, viajes y mucho más


QUERIDOS LECTORES:

De nuevo por aquí después de casi una semana de vacaciones por las Canarias.
Ha sido un buen tiempo lleno de aventuras, donde no ha faltado de nada y de lo cual me gustaría hablaros hoy. Seis días  que nunca olvidaré, como cada  viaje que a lo largo de los años hemos realizado. Bien aprovechados, además de aventurarnos por la isla como verdaderos turistas.  ¡Atención! a todos aquellos que viajéis pronto:
  1. Mucho cuidado con el equipaje, asesoraros muy bien de las normas en el aeropuerto, primero: porque tirarán a la basura todo aquello que por la normativa esté prohibido pasar, segundo: no sea que al ponerte un poquito nervioso o nerviosa sometan tu equipaje a un tes de toxicidad, vamos como en tu peor pesadilla, descalza y despojada de todo tu atuendo (menos mal que la ropa te la dejan puesta).
  2. Poner mucha atención a que empresa alquiláis coche, puede parecer barata, pero con los extras posiblemente salga más cara. Si has echo caso a la empresa pagando un extra de seguro a todo riesgo por las incidencias de los últimos tiempos, y te abren el coche rompiendo la cerradura, te habrás evitado un buen quebradero de cabeza. Claro ¿qué casual no? pues pasó.
  3. El hotel importante buscar y escoger bien. Con el nuestro estuvimos muy contentos tenía una cama muy grande, almohadas muy cómodas, en esto no quisimos arriesgar al ser una zona muy turística podríamos haber encontrado cualquier cosa.
  4. Las excursiones, nosotros las realizamos por nuestra cuenta, las disfrutamos mucho. Yo os aconsejo que vayáis con cuidado, es importante en todo momento saber por donde andas, no sea que creyendo que vas a visitar un pueblecito encantador, este esté ubicado en la cima de una gran montaña, las vistas sean maravillosas, pero de tanto vértigo  desees realmente que eso no esté pasando (preguntando se llega a Roma), sopesar los pros y los contra muy bien.  
Bueno con estas pautas espero ayudar a aquellos que como nosotros son un poquito pardillos, o hace mucho que no salen fuera de la península, jejeje. En definitiva ha sido un tiempo maravilloso y necesario, que espero poder repetir muchos años a diferentes lugares de la geografía ,no solo española, Dios mediante. 
Gracias por leerme y espero con impaciencia vuestros comentarios y vuestros me gusta... chao, chao, chao
Puedes seguirme todas las semanas, me hará mucha ilusión GRACIASSS