lunes, 11 de enero de 2016

ESPERANZA...

Esperanza,


(Foto adquirida en google)


"La Esperanza"

Queridos lectores:

Ya ha pasado otra semana, ¿qué decir?, ¿qué contar?...
La vida no deja de sorprenderme.
El mundo sigue adelante pase lo que pase en tu hogar, de igual manera, tu hogar sigue adelante pase lo que pase en el mundo.

Terminó la Navidad con el día de reyes. En casi todo hogar no solo los niños, sino también los adultos reciben regalos dependiendo de la economía de cada hogar.

Ahora, comienza una nueva etapa de un silencio tan apreciado y anhelado. Los estudiantes vuelven a sus rutinas, cada cual a su quehacer, el ruido da paso al silencio.

Un año más ha pasado dejando atrás una multitud de desastres, aún así, seguiremos levantando el rostro a una nueva esperanza, pensando que...
¡todo irá bien!
Y así es desde que el mundo es mundo, los años trascurren y todo pasa, pero algo que nunca pasará es la palabra de Dios como así lo dijo Jesús: "Los cielos y la tierra pasarán, más mi palabra no pasará" 
Es fresca como el rocío de la mañana, nos trae enseñanza, salvación y una paz que sobrepasa todo entendimiento.
   
Después de esta humilde reflexión, termino pensando... ojalá que en su palabra todos encuentren  esperanza, salvación, vida eterna y a través de ella tengan una diferente visión de este mundo que va a la deriva.

Esperando que os haya gustado estos pensamientos Chao, chao, chao  queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.