viernes, 24 de agosto de 2018

"GRACIAS"


Todos a mi alrededor me dicen:
Échate un rato y descansa; no hagas nada, está todo limpio; debes de cuidarte; no hagas excesos, etc... 

Precisamente quiero hacer todo lo contrario, porque me doy cuenta que todo lo contrario es vivir. Vivir con todas las dificultades y obstáculos que se presentan en el camino. Un camino que nadie me prometió que sería fácil, un camino donde se me pide que me esfuerce, que sea valiente, que no tema ni desmaye porque no estaré sola donde quiera que vaya. ( Josué 1: 9)

¡Hay mucho que hacer!
Orar principalmente para que Dios actúe en las catástrofes una naturales y otras producidas por las    negligencias de los hombres.
Clamar por nuestro país, por los matrimonios, por las familias.
Debemos preocuparnos porque las necesidades de nuestro entorno estén cubiertas (hay muchas).
Como hija, esposa, y madre tengo obligaciones voluntarias que cumplir.
Además, tenemos la responsabilidad de disfrutar haciéndolo porque todo lo mencionado es un breve resumen de lo que es realmente "La vida".

Sé perfectamente que quienes me dicen: échate, descansa, cuídate, sin excesos... lo dicen solo y exclusivamente por y para mi bien, porque me aman y desean verme fuerte, llena de vigor.

Gracias a todos los que oráis y os preocupáis por mi salud; gracias por hacerme sentir que no estoy sola, sois vasos de bendición para mí. Gracias por vuestra amistad. Gracias por leer esta pequeñita aportación en un humilde blog como este. GRACIAS.

María Soraya






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.