lunes, 11 de diciembre de 2017

Entrevista a Samuel M Saucedo

Samuel M. Saucedo


"Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven y que aún no han llegado los tiempos difíciles; ya vendrán años en que digas: «No me trae ningún placer vivirlos.»"
(Eclesiastés 12:1)

Entrevista

Me gusta pensar que esperáis con interés mis nuevas publicaciones jejeje.
Hoy os traigo algo nuevo, se trata de una entrevista a alguien muy especial para mí.

Samuel Muñoz Saucedo, nació en Madrid el 25 de julio de 1994. 
Es el segundo gemelo de un parto gemelar.
Creyente en Jesucristo. 
Desde los diez años miembro activo de la "Iglesia evangélica de Jesucristo" de Ciudad Real.
Cursó sus estudios de primaria en el colegio "José María de la Fuente" en  Pozuelo de Calatrava.
Cursó sus estudios de secundaria en el instituto "I.E.S Campo de Calatrava" en Miguelturra.
Cursó sus estudios de bachiller en "Escuela de Arte Pedro Almodovar" en Ciudad Real.
Estudió Grado de Bellas Artes en "Facultad de Bellas Artes" en Sevilla.
Actualmente estudia "Curso Profesional de Dirección de cine en Academia Master D" 

Samuel ¿Cuándo sentiste o percibiste que te gustaban la pintura y el mundo del arte?

Aunque sea un tópico entre los pintores, es cierto que cuando eres pequeño lo dibujas todo, como por ejemplo dibujos de Disney.  
A los trece años, en clase de geografía e historia observé una de las pinturas ilustradas en el libro. Especialmente, me encantó una muy antigua, del románico creo... Inmediatamente me dediqué a copiarla en un folio, y no solo copié esa sino muchas obras más; en ese momento me surgieron unas inmensas ganas de dedicarme a la pintura.
No pasó mucho tiempo, cuando una amiga de mi madre me refirió que daban clases de pintura en la universidad popular; así que, me apunté a las clases con Alicia Madroñero.

¿Qué aficiones has tenido y tienes?

Soy un enfermizo de la música, ¡me encanta!
Me inicié en la flauta, pero he tocado también guitarra eléctrica, piano, batería, y ahora sobre todo la guitarra acústica.
Otra de mis pasiones es el cine. Recuerdo que de pequeño veía las películas una y otra vez, hasta casi aprender de memoria los diálogos. 

¿A qué te dedicas en estos momentos?

Trabajo llevando la imagen de una empresa.
Estudio actualmente "Dirección de Cine".
Comparto con mi hermana y cuñado un proyecto de revista digital pedagógica: 
"Piña Colada Magazine"
con la que colaboramos en un periódico digital:  
"Objetivo Castilla la Mancha" 
Como algo esporádico participo en "concursos de pintura"; expongo en verano en la "Semana cultural" de mi pueblo, en fin estoy siempre liaillo.

Sé de muy buena tinta, que siempre fuiste muy creativo. Cuando todos los niños tenían playStation tú te la fabricaste con cartón; así también con el ordenador, con una cámara de vídeo, etc.
También tengo constancia de que participas en concursos de pintura, como ya nos has dicho antes, en los cuales has conseguido una "mención de honor"; "un tercer premio"; y por último, has sido clasificado para exponer una de tus obras en el "Museo de Villaseñor".

¿Que objetivos tienes en la vida?

Me queda un gran camino por recorrer, y como quien dice, acabo de empezar el viaje.
Mis objetivos son varios, de los cuales algunos se han cumplido ya, y muchos otros aún no; entre ellos ser pintor y cineasta profesional son objetivos claros a los que querría llegar y poder vivir de estos.

Ojalá cumplas todos y cada uno de estos retos que tienes por delante. Y como siempre te digo: nunca olvides... del Señor nuestro Dios es toda la gloria. "ÉL" es el quien te ha dado estos dones, úsalos de manera que Dios se sienta orgulloso de ti.


"Feliz Navidad"


"Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo."(Juan 1:9)


María Soraya


Dueña y creadora de "Un viaje por la vida"

"Logo" Este logo pertenece al Blog personal de "Un viaje por la vida"