domingo, 26 de noviembre de 2017

¡Descúbrela!

Televisión, Navidad, Regalo, Mercadotecnia, Marketing


"Descubrir"

Me encontraba descansando en plena recuperación de la operación de mi pie izquierdo; intentando entretenerme con la caja tonta, y me topé con las siguientes frases publicitarias:

"Lo más importante, es saber qué es lo más importante"
"Si no es bueno para ti, no es bueno para nosotros"
"Está bien ser natural"
"La naturalidad se hace querer"
"¡Piensa en verde!"
"Si vas a cambiar que sea a mejor"
"El sol de la tranquilidad"
"¡Descubre que es posible!"
"¡Quiero cuidarme!"
"Por cada no, necesitamos un si"
"¡Cuidado con lo que sueñas!"

Todas y cada una de estas frases pertenecen a anuncios. En común tienen un verbo transitivo y es el verbo Descubrir.
Descubre qué es lo verdaderamente importante
Descubre qué es bueno
Descubre lo natural
¿Verde igual a esperanza?
Descubrir, descubrir, y descubrir...

En realidad este marketing, o mejor dicho mercadotecnia, nos lleva a examinarnos para finalmente convencernos de que todo aquello que intentan vender, nos es necesario.

Personalmente, creo que no está mal que cada uno como empresa busque satisfacer las necesidades de los otros,  me parece lícito.

Pero estas búsquedas, solo incluyen satisfacer las necesidades de la parte física, es decir, del cuerpo.
Sin embargo, el ser humano está compuesto de tres partes: Alma, cuerpo y espíritu;
¿Qué hacemos con el alma y el espíritu?
Estos tienen necesidades enormemente vitales, en mi modesta opinión, mucho más importantes que las del cuerpo, o lo que viene a ser lo mismo, la funda. Esta es desechable, mientras que el alma y el espíritu son eternos.

Yo te invito a que descubras todo cuánto necesita íntegramente tu cuerpo, alma y espíritu.
Como estamos próximos a la navidad (tiempo de regalos), tengo dispuestos unos diez "nuevos testamentos" para aquellas diez primeras personas que estén interesadas.
Mi correo es: aburridayotururu@gmail.com
Yo os lo enviaré GRATUITAMENTE.

Descubre en la palabra Divina todo aquello que necesitas saber ¡Descúbrela!

"Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino (Señor)" (Salmo 119:105)

chao, chao, chao
María Soraya

Propietaria de "Un viaje por la vida"

Logo