jueves, 5 de enero de 2017

HAPPY NEW YEAR 2017


FELIZ, AÑO, NUEVO, 2017,


¡BIENVENIDO 2017! ¡BIENVENIDOS MAGOS O SABIOS DEL ORIENTE!

Mis queridos amigos y lectores: ¡Feliz año 2017!

En mi primer post de Enero, quiero hablaros de mi experiencia como creyente al inicio de un nuevo año.

Como este es un tiempo en el que todos hacen memoria y recuento de todo aquello que ha sucedido durante el año transcurrido. Como creyente, también suelo hacer balance de lo que Dios me ha querido enseñar, y comprobar si lo he logrado aprender.

Tal y como en otros post os he comentado, este es el año que me ha tocado aprender sobre la dependencia absoluta de Dios a través de la enfermedad; entendí que yo no puedo sola con mis fuerzas, pues, el cansancio, el agotamiento, el desánimo y todo lo que conlleva la enfermedad en sí, finalmente te vence o te somete; y comprendí que... es solo con sus fuerzas que puedo soportar y vivir en victoria. 
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." 
(Filipenses 4: 13)

También, cada persona se marca unos objetivos y metas a cumplir,  se puede decir, que la ilusión por conseguirlo es el motor que les ayuda a hacer frente a los nuevos tiempos. Como creyente, mis deseos, metas, objetivos, o como queramos llamarlos, es saber la voluntad de mi Dios para mi vida, tengo la certeza que los objetivos que tiene para mí son los mejores.


¡BIENVENIDOS MAGOS O SABIOS DEL ORIENTE! 


MAGOS, SABIOS, ORIENTE, NIÑOS, FELICES,ALEGRÍA, GOZO, JÚBILO

Estamos en el día de los niños por excelencia. Hoy, es un día para ellos de felicidad, alegría, gozo, júbilo; esta noche vienen los reyes magos a traerles regalos, aunque, no olvidemos que los mejores  regalos que podemos hacerles son: nuestro amor, tiempo y energías, ya que los regalos con el tiempo se rompen, pero los recuerdos de una maravillosa infancia no.

La visita de los magos o sabios del Oriente

10 Cuando los sabios vieron la estrella, se alegraron mucho. 11 Luego entraron en la casa, y vieron al niño con María, su madre; y arrodillándose le rindieron homenaje (le adoraron). Abrieron sus cofres y le ofrecieron oro, incienso y mirra. 12 Después, advertidos en sueños de que no debían volver a donde estaba Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

(Mateo 2: 10,11,12)

¡Ah me olvidaba!  hoy 5 de Enero es mi aniversario de bodas ¡26 años ya!

Amigos, espero que nos veamos pronto por aquí, no dudéis en dejarme un comentario o pregunta, yo estaré encantada de responder en la medida que pueda, no dudéis en darme un me gusta, y por supuesto ayúdame a que otras personas conozcan el blog compartiendo. Gracias por leerme y... chaoooo  


María Soraya



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.