jueves, 13 de octubre de 2016

"PERSEVERA HASTA EL FINAL"


persevera,final,ingrediente,perseverancia 

(fotos adquiridas en google)


"Persevera hasta el final."

Queridos lectores:


Buenos días, buenas tardes, buenas noches... ¡Ya estoy aquí de nuevo!.
Me encanta compartir este tiempo con todos vosotros, y ojalá sea recíproco.

Me encuentro súper contenta e ilusionada, estoy trabajando y barajando la posibilidad de ampliar este blog. Tengo muchos planes que con el tiempo iremos viendo si son válidos o no, ya os iré contando.
Y vosotros ¿que tal?
Deciros que podéis dejar vuestros comentarios al final del post, abajo del todo donde os pone publicar un comentario en la entrada, ¡es muy fácil! 
Me gustará que participéis y me contéis vuestras historias, anhelos, planes, ilusiones... En definitiva, todo aquello que vuestro corazón albergue.
¡Quiero sentiros cerca!
En uno de mis primeros post, recuerdo, que un lector se dirigió a mí contándome su anécdota, quizás no lo creáis, pero me puse súper nerviosa. Se trataba de alguien, que sufrió una aventura parecida a una de las mías, pero, con peor final. Por un lado, me entristecí bastante, sin embargo, por otra parte creo que esa persona necesitaba contármelo, me emocionó muchísimo que alguien me confiara su historia.
¡Ah! por cierto, a esa persona le contesté, no sé si llegó a leerlo, tampoco sé si lo hice correctamente al contestar, por aquellos días aún no me manejaba bien con el blog, y aunque todavía me falta mucho camino por recorrer, creo que voy mejorando.
Aquí estoy amigos, con mis ojos preparados a leer todo cuanto estéis dispuestos a confiarme, me encantará. 
También podéis compartir sugerencias para la mejora del blog. Tengo un lector que lo hizo y me sirvió de mucho. Gracias a todos los que comentáis, a los que me leéis, gracias a todos en general.
En fin, espero estar todo lo más sensible que me sea posible y necesitéis.
 
No quiero irme sin dejaros una reflexión... 
Estas semanas, da vueltas en mi cabecita una palabra: "PERSEVERANCIA"
Significado: constancia, firmeza o tesón en la realización de algo.
Sus sinónimos: tenacidad, constancia, empeño, firmeza, insistencia, tesón.
Sus antónimos, o lo que es igual, lo contrario de perseverancia: inconstancia y dejadez. (Todo según la wordreference diccionario online)
 
Estos días visité varios blog, comprobé que algunos de ellos están sin actividad. Esto es síntoma de abandono del mismo, el hecho trajo tristeza a mi corazón por la ilusión que yo tengo con el mío.
Todo comienza con una idea, un sueño; después se convierte en un plan, y cuando te pones a ello ya es una realidad... ¡Ufff! que bien te sientes, tu sueño hecho realidad ¡tengo un blog! 
Pero esto no queda ahí... has comenzado algo que tienes que atender, y te lleva más tiempo y trabajo del que creías. También conlleva volver a renovar tus conocimientos gramaticales, ortográficos, semánticos, e incluso enriquecer tu vocabulario; además de lo dicho, a veces no te sientes con las ganas o el empuje, pues, nuestro ánimo no es siempre el mismo.
A lo largo de mi vida, necesité de perseverancia para todo. Los que ya me conocéis, sabéis que soy cristiana y para ello oí de Jesús, escuché a Jesús, creí en Jesús y me entregué a Jesús; pero además, ahora me es necesario perseverar en Jesús para permanecer en ÉL, ya que "sin Él nada puedo hacer" y en su palabra  lo enseña así:
"Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva... Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mi nada pueden ustedes hacer. Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo." (Juan 15: 1, 5, 9)

En definitiva, la perseverancia es un ingrediente, por así decirlo, que nos permite avanzar e impide que abandonemos el objetivo final. Os dejo con un dicho popular que dice así: "No tires nunca la toalla, sécate con ella y sigue adelante".

Bueno amigos, espero que os haya sido interesante, os haya gustado, y queráis seguir conmigo en cada publicación. Daros mil gracias, por que sé que vuestro tiempo es oro y me habéis dedicado un poquito de ese tiempo. Os deseo un feliz día y ¡sed perseverantes!


chao, chao, chao.