martes, 9 de febrero de 2016

¿LA ERA DEL CAOS?...





"La semana ha sido un verdadero caos, pero con el tiempo todo estará en su lugar"

Queridos lectores:

Hoy estoy muy contenta, ha sido una sorpresa para mi abrir mi blog y encontrarme con un montón de visitas y un puñaíto más de seguidores,
¡Que ilusión!.
El fin de este blog no es económico, es simplemente compartir mis experiencias y aventuras semanales con todos aquellos que lo leen, teniendo la satisfacción de producir una sonrisa o algún otro sentimiento bueno.
Así que gracias por leerme y por dedicarme unos minutos de vuestro precioso tiempo,  gracias por seguirme cada semana pues me hace muy feliz GRACIAS.

Esta semana ¿qué puedo contaros?
¡Ha sido caótica!

Hasta pesadillas tengo con tanto internet y redes sociales


Me estoy poniendo al día con la redes sociales y con internet llegando hasta tener pesadillas. La gente de mi edad, si no es porque ha estudiado o está muy puesta con ello desde los principios de esta era loca, estamos al menos yo completamente pez. Por lo que un joven de esta era en un momento puede lograr, yo tardo dííías.

Me confundo constantemente llegando a publicar hasta colapsar, pero esa no es mi intención en serio (todo parecido con la realidad es pura coincidencia) jajajajaja.
Por otra parte, si además tienes varias cuentas eso ya se sale de tu control, y haber una no hace todo esto queriendo, todo viene rodeado de diferentes circunstancias que te llevan a ello, así que, respondo  a mis propias publicaciones sin saber ni quien soy ¿sufro de identidad múltiple?


varias cuentas sin control


Creo que más adelante lo veré todo más claro porque de momento...
Queridos lectores, otra semana más que doy gracias a Dios por la vida, y por todos vosotros que me seguís. Gracias buena semana y chao, chao, chao