lunes, 21 de diciembre de 2015

"EL INICIO DE UN VIAJE POR LA VIDA"


(Fotos adquiridas en google)


"Cuándo comenzó todo"

QUERIDOS LECTORES:


Hoy comienzo un viaje que para mi es completamente nuevo. Tengo que confesar que me emociona muchísimo.
Me gustaría comenzar hablando acerca de la Navidad, ¿cómo me gustaría realmente celebrarla, no te has echo esta pregunta alguna vez?
Yo muchas veces, es más, este año he decidido celebrarla como realmente creo que merece la pena celebrar.
Estoy tan emocionada que no se bien como organizar esta fiesta ¿qué es la Navidad sino una fiesta de cumpleaños? ¡celebramos el nacimiento de Jesús! ¡El Hijo de Dios!
He pensado... que en noche buena voy a preparar una mesa preciosa, El Anfitrión lo merece. Por lo tanto tendré que preparar el mejor mantel que tengo, la mejor vajilla, la mejor cristalería, cubertería y como no, velas.
Lo siguiente que he de pensar es... ¿qué galas voy a ponerme? ¡las mejores!  como si fuera a palacio al cumpleaños de nuestro Rey Felipe VI. ¡Ah! también, tendré en cuenta las galas de mi familia, todos debemos estar muy elegantes.  
Haber... villancicoooos, siii, villancicos que amenicen nuestra cena, y por último, una película con un buen mensaje.
Es estupendo ya está todo pensado; ¡umm! me olvidaba del menú jajaja, pues vaya fiesta sin comida ni bebida. Mi marido y yo creemos, que la mejor opción para una cena sería un menú de la cocina moderna, osea, plato grande igual a comida escasa, pero,  exquisita y elegante... siii, ¡buena idea!, porque luego pones al centro mucho para picar y al final, ¡indigestión!... Prepararemos un jugoso postre ¿qué os parece una tortita, sirope de chocolate, un tocinito de cielo y nata? ¡a mi me encanta la idea!
Creo que está todo hilvanado, aunque, no tengo que olvidar lo más importante de todo, y es darle la bienvenida al Anfitrión de la fiesta: "JESÚS",  recordar que su Historia, es la Historia más bella contada de todos los tiempos. "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas." (Juan 12: 46)
Espero que al menos haya sidos ameno  y me encantaría que sigas conmigo cada día de mi publicación, CHAOOO