domingo, 27 de marzo de 2016

"NADIE PODRÁ AMARTE COMO ÉL TE AMA"

Death, Cruz, Cemetery, Religion, Beliefs

"La historia más bella de mi vida"

Queridos lectores:

Esta vez, no voy a contaros una de mis aventuras, sino la historia más bella de mi vida...
Era un tiempo crucial, en aquellos días de marzo de hace 22 años.
Estaba embarazada de cinco meses de mis mellizos, me hallaba trabajando en la recepción de un hotel; mis padres decidieron regalarme un nuevo testamento, el cual me dediqué a leer en mi tiempo libre. Fue ahí, donde me encontré con: el camino (el verdadero camino), la verdad (que me hizo libre), y la vida (vida eterna)... "JESÚS"
Repentinamente descubrí quien era Jesús y que quería de mí, ante tal situación, decidí entregarle a Él mi vida por completo, y un gozo inmenso inundó mi corazón como nunca antes. ¡Todo cambió para mí! ¡Todo cobró sentido! comprendí la obra más sublime de Dios... la entrega de su hijo, El amado, a morir en una cruz por mí... ¡Guau!.
DIOS ¡Cuan profundo es tu amor, no lo puedo comprender, alto es para mí, cuan inmenso es!
Querido lector yo te invito a vivir esta experiencia, la buena noticia es que Dios no entregó a su hijo Jesús solo por mí, también lo hizo por ti...

¡Nadie podrá amarte como Dios te ama!

Me despido otra semana más deseando que os haya gustado, y gracias por vuestro apoyo y vuestro tiempo.
Chao, chao, chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.